El dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Antonio Carreño aseguró que el ex gobernador Silvano Aureoles no está detrás del partido naranja como lo ha señalado el PAN. “Movimiento Ciudadano no tiene dueño”, afirmó el líder naranja, quien agregó que el partido no responde a personas, sino a causas ciudadanas y aclaró que no ha tenido ni siquiera una reunión con el perredista, “no respondemos a intereses particulares”.
Analizan queja contra Bedolla
Por otro lado, adelantó que se traza la ruta legal para presentar quejas ante los órganos electorales correspondientes por la realización del evento para presentar el Plan Morelos, el pasado 20 de agosto a convocatoria del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Asimismo, sostuvo que si bien coincide en algunos temas planteados en la iniciativa, hay otros en los que no.
Y es que dijo, que la presentación fue discursiva, dejando de lado un plan gubernamental con reglas de operación, “¿Cómo y cuándo? Ahí está la crítica en donde decimos que es un evento electoral y no de política de Estado, porque no se presentaron los qués, cómos y cuándos”, señaló Carreño.