Memo Valencia llamó a rifar la casa de su correligionario priísta, Enrique Ochoa Reza, supuestamente ubicada en el campo de golf Tres Marías de Morelia
Morelia, Michoacán, 19 de septiembre del 2020.- El activista y aspirante a la gubernatura moreliana, Guillermo Valencia, llamó a rifar una casa. Esto en cachitos de la Lotería Nacional. La referida propiedad pertenece, presuntamente, a su correligionario priísta, Enrique Ochoa Reza. Y está supuestamente ubicada en el campo de golf Tres Marías de Morelia, Michoacán.
Congreso local ofrece ‘piso parejo’ para ingreso a las Normales
“Yo ayudo a organizar la rifa, compro los cachitos. Yo ayudo a promover con Revolución Social la rifa y la compra de cachitos. Esto es un monumento a la corrupción”, explicó Memo Valencia.
A través de un sobrevuelo de dron, el activista y aspirante a la candidatura para gobernador presentó la mansión. Que aseguró que fue construida en solo seis meses en el exclusivo fraccionamiento. Esto por el ex funcionario federal y hombre cercano al ex presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con la narración, la entrada de la casa en ese fraccionamiento tiene una puerta traída desde la India. Y tiene un jacuzzi y pisos de mármol. Además de un sistema electrónico para la apertura de las puertas y alta seguridad.
Guillermo Valencia encabeza el movimiento denominado Revolución Social. Y acostumbra salir en sus redes sociales realizando capturas de ladrones y asaltantes. Esto con ayuda de policías privados.
Casa en venta por 17 millones de pesos
Valencia presentó en sus redes sociales una casa que presuntamente pertenece a Enrique Ochoa Reza, ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Y que presuntamente se encuentra a la venta por 17 millones de pesos.
“Con los muebles, 17 millones de pesos. Sin los muebles, 16 millones de pesos, si no la quieres amueblada”, explicó Valencia, exalcalde de Tepalcatepec y hoy vecino de la capital michoacana.
Valencia afirmó que en Revolución Social van a luchar contra la corrupción. Esto sin importar que las personas que la ejerzan sean del partido que sean.
“Yo creo que lo que más nos molesta a los mexicanos es la corrupción. La corrupción le ha dado al traste a la confianza del mexicano. Le ha dado al traste a la esperanza. Si algo debemos hacer como ciudadanos todos es unirnos en contra de la corrupción. Y no nos deben importar colores partidistas, porque la corrupción no tiene color”, explica Valencia en el video.
“Cuántas pruebas contra el Covid harías con ese dinero. Miles, al menos. A cuántos enfermeros no les comprarías caretas, cubrebocas KN954. Eso no está bien, hoy estoy aquí para ayudarle a vender esta casita a Enrique Ochoa Reza”, añadió Valencia.
Actor de Crepúsculo y su novia son encontrados muertos