Inicia este sábado, tercera etapa del Programa Borrón y Cuenta Nueva: SFA

0
96

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2019.- Este 16 de noviembre, comienza la tercera y última etapa del Programa Borrón y Cuenta Nueva 2019, de la Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), en la que condonará los adeudos en trámites vehiculares de refrendos y placas de años 2016 y anteriores.

Es decir, las y los contribuyentes que acudan a realizar sus pagos, deberán cubrir los adeudos generados de los años 2017, 2018 y 2019 y quedarán condonados los que, en sistema, se tengan registrados de años anteriores a partir del 2016.

Este programa concluirá el día 15 de diciembre y está dirigido a toda la ciudadanía dueña de vehículos del servicio público y particular, que mantenga pagos pendientes en el rubro de refrendos vehiculares.

Para el servicio público, además de las condonaciones en lo referente a adeudos por la omisión del pago de Refrendo Vehicular y placas, antes mencionadas, se aplicará durante toda la vigencia del programa la condonación de las multas acumuladas por el impago de la Renovación Anual de la Concesión, correspondiendo la liquidación de los adeudos en esta tercera etapa, a los generados en los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

En Morelia, la SFA cuenta con 5 oficinas de rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Los horarios de atención son de 9 a 15 horas, de lunes a viernes, excepto la TAM que brinda sus servicios sábados y domingos en el mismo horario.

Déjanos tu comentario