Fallece Irma Serrano ‘La Tigresa’ a los 89 años de edad

La Asociación Nacional de Interpretes de México (ANDI) dio a conocer que Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’, falleció a los 89 años; era reconocida por su trabajo en el mundo del entretenimiento, ya que fue una de las estrellas de la música mexicana y del cine.

‘La Tigresa’ también se desempeñó como política entre los años de 1994 y 2000, ya que fue elegida al Senado de México; ganó fama en nuestro país en los años sesenta y setenta por sus canciones y esto la llevó al mundo de las películas, donde participó en varios films.

la periodista María Luis Valdés Doria en entrevista con María del Carmen Serrano, la sobrina de La Tigresa, dio a conocer que la famosa murió de un infarto fulminante.

“Ahorita se está velando en Tuxtla” “La cosa es que se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y avisa el doctor que le da un infarto fulminante”

Comunicó que la muerte de la famosa se dio en la madrugada en el hospital y que le harán un homenaje en un teatro de la Ciudad de México.

Ante la noticia, famosos del medio del entretenimiento empezaron a twittear dando el pésame a la familia y despidiéndose de la Tigresa:

Datos curiosos de la vida de Irma Serrano

Amante de la música y el canto, Irma Serrano se consagró en 1960 como una de las más populares intérpretes de música ranchera.

Además de actriz y cantante incursionó en la política al fungir como diputada y senadora por el estado de Chiapas.

Siendo menor de edad posó desnuda para el pintor Diego Rivera.

Como actriz participó en las cintas Lola la trailera, La tigresa, La venganza de Gabino Barrera, El hijo del diablo, Santo contra los zombies y Los amantes del señor de la noche, por mencionar algunas.

En televisión actuó en las telenovelas La tierra y La madrastra, mientras que teatro hizo Una dama sin camelias, La guerra de las piernas cruzadas y El pozo de la soledad, entre otras.

La actriz acababa de cumplir 89 años el pasado 8 de diciembre, y a pesar de que ya estaba alejada de las pantallas, su sobrino dio a conocer a través de redes sociales cómo le había preparado sus festejo.