Ezra Miller finalmente se pronunció sobre las polémicas que ha protagonizado durante los últimos meses. Aunque el protagonista de la película de The Flash no abordó directamente los incidentes que involucran desde detenciones en Vermont y Hawái hasta preocupantes reportes sobre su conducta, en una declaración Miller aseguró que estaría pasando por problemas de salud mental.
El estadounidense de 29 años publicó un comunicado a través de la revista Variety, donde mencionó que hace poco tocó fondo y por eso decidió tomar cartas en el asunto.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, señaló Miller. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
Dice el comunicado
Cabe recordar que el último escándalo del famoso fue debido a la desaparición de una mujer y sus tres hijos, a quienes él les dio alojamiento en su residencia.
El 26 de septiembre, debe comparecer para la lectura de cargos en el Tribunal Superior de Vermont tras haber sido citado por un delito grave de robo en Stamford, Vermont. Las autoridades dijeron la semana pasada que Miller se había llevado varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban.
Los escándalos de Ezra Miller
En abril de 2020, el protagonista de la película ‘Las ventajas de ser invisible’ tomó por el cuello y tiró al suelo a una admiradora, quien se había acercado a bailar con él en un bar en Reikiavik.
En marzo de 2022 fue arrestado en Hawái por alterar el orden y cometer acoso en un bar; además, en semanas recientes fue acusado de robo y allanamiento de morada en Vermont.
En Junio de 2022 Ezra Miller es acusado de alojar a tres niños y a su madre en malas condiciones en una granja de Vermont desde mediados de abril. Se alegaba que en la granja se encontraba repleta de armas y palntas de marihuana.
Eso se debió a que entró a una casa particular cuando los propietarios no estaban; esto lo hizo con la finalidad de llevarse unas botellas de alcohol que estaban en el hogar.
Una madre lo denunció por manipular y retener a su hija de 18 años; por si fuera poco, se consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con una niña de 12 años (a quien aparentemente le daba drogas).
Luego de que Ezra Miller aceptara sus problemas de salud mental, se espera que los escándalos no afecten el lanzamiento de ‘Flash’ que está programado para el 23 de junio de 2023.
Fuentes: La Tetera / El diario NY / Sin Embargo