Ezra Miller acusado de alojar a tres niños y a su madre en malas condiciones

Se suma otra controversia al historial de actor Ezra Miller. Mientras se esperan resoluciones para los casos del actor con Tokata Iron Eyes y sus incidentes en Hawaii, esta semana Rolling Stone reveló una nueva acusación contra el protagonista de The Flash.

Aparentemente el actor ha estado alojando a tres menores de edad y a su madre de 25 años, en una granja de Vermont desde mediados de abril. La granja se encuentra repleta de armas, donde se incluyen al menos ocho rifles de asalto. Junto a ello, se reporta que Ezra Miller también alberga muchas plantas de marihuana, que son parte del negocio de cannabis que tendría el actor.

dos fuentes anónimas de Rolling Stone sostienen que el domicilio de Miller sería peligroso para los niños porque habrían armas sin supervisión e incluso ya habría ocurrido un incidente con una bala suelta y una niña de un año.

No obstante, la madre de los niños refutó esas declaraciones y aseguró que la vivienda de Miller ha sido un refugio para ella debido a que el actor la habría ayudado a escapar de su“ex violento y abusivo”.
“(Miller) me ayudó finalmente… a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños”, señaló la mujer.

Por su parte, al enterarse del uso de armas y drogas en la granja de Miller el pasado mes de mayo, el padre de los niños y ex pareja de la mujer, dijo que llamó al Departamento para Niños y Familias (DCF) de Vermont y a la policía local, pidiéndoles que realizaran controles de bienestar. Pero la policía descartó sus preocupaciones, y agregó que un trabajador del DCF que visitó la casa le dijo que todo estaba bien.
“Tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí”, señaló el padre que además negó las acusaciones de violencia en su contra.

Dentro de los hechos que se relatan para el medio, la trabajadora del DCF le dijo al padre que sus hijos “lucían bien”. Además, a partir de esta semana, la madre y los tres niños todavía parecen vivir en la propiedad, incluso cuando las autoridades no han podido localizar a Miller durante casi dos semanas.

Fuentes: Futuro // Mouse