Edil de Ecuandureo deja la alcaldía para atender a enfermos de Covid-19

Jesús Infante Ayala, edil de Ecuandureo, dejó la alcaldía de forma temporal para atender a pacientes que han contraído el Covid-19

Morelia, Michoacán, a 22 de enero del 2021.- Jesús Infante Ayala, edil de Ecuandureo, dejó la alcaldía de forma temporal. Esto para dedicarse a la atención de pacientes que padecen el Covid-19. Así lo anunció el propio presidente municipal a través de sus redes sociales.

Ayuntamiento de Ecuandureo

“A partir de hoy yo dejo el Ayuntamiento de manera simbólica. Para integrarme de lleno a tratar pacientes de Covid-19. Afortunadamente soy médico y estamos integrando más médicos para estar al pendiente de todos los pacientes”, escribió Infante Ayala en sus redes sociales.

Y agregó:

“Estaré coordinando a los médicos que se van a integrar, médicos que tienen toda la capacidad, todos los conocimientos para tratar el Covid-19 en su casa (de los pacientes). Porque no hay hospitales, porque no hay camas. No hay nada más importante para nuestro pueblo que salvar la vida de las personas que se nos están enfermando”.

Infante Ayala detalló que será el próximo lunes cuando decida si su separación la hará ante el Cabildo del municipio.

En Ecuandureo, el oxígeno se ha agotado y los familiares de los enfermos más graves de Covid-19 tienen que trasladarse a Zapopan, Jalisco. Esto para conseguir los tanques.

Con perifoneo, informa SSP uso de cubrebocas obligatorio en Michoacán