#CorazónInnegociable: Dan la bienvenida a basquetbolista Joseph Soto… ¡dos equipos!

0
57
Estadio de Aguacateros en Ciudad Universitaria de Morelia.

Aguacateros denunció que hubo un mal procedimiento en el fichaje para la contratación del jugador que fue presentado también por los Astros de Jalisco.

Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- En jugador Joseph Soto fue presentado por dos equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional: Los Astros de Jalisco y Aguacateros de Michoacán.

Aguacateros presentó en sus redes sociales al jugador Joseph Soto y en las mismas los usuarios advirtieron que el mismo recibimiento fue realizado por los Astros de Jalisco.

Aguacateros dio la bienvenida al jugador Joseph Soto.

Aguacateros, un día después de presentar esta pifia, está solicitando a la LNBP que el jugador sea inhabilitado.

¡Bienvenido Joseph Soto a la quinteta más deslumbrante de la LIGA SISNOVA LNBP!

El club michoacano informó que pondrá una queja ante la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) para solicitar la inhabilitación del jugador.

“Aguacateros de Michoacán realizó la contratación del jugador en cuestión en tiempo y forma, a través del propio jugador y su agente (Christian Soto Santaella) para oficializar su incorporación, sin embargo, una serie de anomalías posteriores, derivaron en la llegada de dicho jugador al equipo Astros de Jalisco”, expresó el equipo Aguacateros.

Aguacateros de Michoacán dijo que existen pruebas de que el jugador Joseph Soto firmó un contrato con Aguacateros el día 5 de noviembre.

“Aguacateros de Michoacán interpondrá una queja ante la FIBA para pedir la inhabilitación del jugador Joseph Soto, por las anomalías presentadas en su fichaje con Astros de Jalisco, dado que existen las pruebas contundentes para demostrar que Astros actuó para llevarlo a sus filas, una vez que el jugador ya estaba firmado con Aguacateros de Michoacán”, dijo la institución en un mensaje firmado por Donaldo Ortiz Colín, presidente del Club Aguacateros de Michoacán.

 

Déjanos tu comentario