El productor Eduardo Verástegui llamó a los líderes de todos los países a sumarse contra la trata de niños y niñas.
“Juntos, podemos cerrar las brechas entre las naciones y formar un frente unido contra los tratantes y traficantes, y contra las redes globales de pedofilia”, expresó Verástegui en una carta abierta.
En la misica, señaló que es urgente poner el bienestar de los niños por encima de la política y unir fuerzas “para abolir la esclavitud infantil”.
El productor de la cinta Sound of Freedom (Sonido de Libertad) lanzó una invitación dirigida a los máximos líderes políticos y sociales de los Estados Unidos, de México y el mundo, empezando por los presidentes, “para que se unan a nuestra lucha incansable por liberar a millones de niños de las garras de la esclavitud”.
El también actor les pide sumarse al movimiento por la libertad que se levanta ya como oleada, y poner todo su liderazgo al servicio de esta causa. La invitación incluye a congresistas, integrantes de la Corte Suprema, candidatos presidenciales de todos los partidos y líderes sociales, religiosos, educativos y más.
El cineasta mexicano puso a disposición de dichos líderes la película “Sonido de Libertad”, con la posibilidad de que quien decida sumarse, pueda convertirse en un embajador de la libertad y organizar proyecciones grupales en sus comunidades, programables a través de www.ShareFreedom.com.
“Los invitamos a cada uno de ustedes a experimentar esta extraordinaria película: un catalizador para el cambio, que nos insta a luchar por la libertad de nuestros niños inocentes”, agregó Eduardo Verástegui.
“Unidos, podemos ser la respuesta a las oraciones de los niños esclavizados y a los ruegos desesperados de sus padres por su libertad. Podemos abolir la esclavitud infantil de una vez por todas”, expuso.
La cinta Sound of Freedom aseguró su posición como la película número 1 en Estados Unidos el 4 de julio, superando el éxito de taquilla de Indiana Jones, de Disney, en su día de estreno. Además, prácticamente empató con la recién estrenada “Misión: Imposible” el miércoles, mostrando el notable impacto de la película, que se calcula ya la vieron 10 millones de personas y ha recaudado más de 100 millones de dólares, muy por encima de los 14 mllones que fue su presupuesto de producción.
“Solo imaginen todo el bien que está haciendo y seguirá haciendo, cuanto más personas la vean en el mundo entero… ¡Basta de trata!“, subrayó Eduardo Verástegui.