En atención a las labores operativas para el aseguramiento de la paz que forman parte del Blindaje Zamora, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino quien contaba con una orden de aprehensión vigente.
Mientras los agentes de la Guardia Civil se encontraban en recorridos de vigilancia en esta ciudad, detuvieron a un hombre quien encontraron en la comisión de una falta administrativa, razón por la que lo aseguraron.
Al revisar que no contará con antecedentes, constataron que el hombre contaba con un mandato judicial vigente, por el delito de homicidio agravado, por ello se procedió a trasladarlo ante la autoridad encargada a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.
Generar condiciones para salvaguardar el orden público y garantizar el bienestar de la ciudadanía, es un compromiso del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y que mediante la nueva Guardia Civil llevan a cabo las acciones correspondientes para lograrlo y se encuentran siempre al servicio de las y los michoacanos.