Militantes morenistas realizan la colocación de mantas en varios bienes inmuebles para denunciar su venta que pretende realizar el Gobernador
Morelia, Michoacán, a 15 de agosto del 2021.- Militantes morenistas realizan la colocación de mantas en varios bienes inmuebles. Esto para denunciar la venta que de ellos pretende realizar el Gobernador Silvano Aureoles Conejo. Y para hacer patente que se trata de una medida ilegal e inmoral. La cual afecta el patrimonio del pueblo michoacano.
Al respecto, el diputado local Alfredo Flores Vargas informó que ayer un numeroso grupo de morenistas hicieron acto de presencia en dichos inmuebles. Donde además de informar sobre las intenciones de Aureoles Conejo, colocaron mantas con leyendas como la siguiente: No se dejen engañar, esta propiedad no está en venta, es propiedad de los michoacanos.
Lo anterior, precisó el legislador, forma parte de las movilizaciones que han emprendido integrantes de Morena. Mismos que están encabezados por los diputados de extracción morenista. Y con el apoyo de grupos de la sociedad civil, con la finalidad de impedir que el mandatario remate bienes públicos.
Desincorporar patrimonio estatal
Flores Vargas dio a conocer que uno de los inmuebles donde se llevó a cabo la anterior acción es en el edificio que albergó el Centro de Readaptación Social (Cereso) Francisco J. Mujica. Y que la idea es realizar esta manifestación de protesta en todos los inmuebles que intenta desincorporar el Gobernador del patrimonio estatal.
El congresista de Morena advirtió que la bancada de Morena en el Congreso de Michoacán no va a permitir que Silvano se salga con la suya. Porque, como ya se ha demostrado, está incurriendo en una ilegalidad que pone en riesgo el interés colectivo.
“El titular del Ejecutivo Estatal sigue en su empeño de vender lo que le pertenece al pueblo michoacano, todo con el afán de conseguir recursos exprés, que nadie sabe a dónde irían a parar. Demostrando con ello que su administración está plagada de corruptelas. Y orientada a satisfacer intereses inconfesables”, dijo Flores Vargas.
ASF puso “tache” a Escuelas al CIEN en Michoacán