En el Estado de Guanajuato, un papá se ofreció como modelo de uñas para que su hija pudiera realizar un examen en línea sobre la materia
Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre del 2020.- Hay papás que sin dudarlo ayudan a sus hijas e hijos en lo que necesiten. Y para muestra basta un botón. Resulta que el papá de Jessica, estudiante de un curso sobre cómo poner uñas postizas, se ofreció como modelo para el examen final de su hija.
Jessica no tenía modelo para presentar su examen virtual. Esto en virtud de que su mamá había fallecido hacía tres años. Y además, porque ninguna vecina quiso ayudarla. Fue entonces cuando su papá entró al rescate.
Orgulloso hermano
El hermano de Jessica, Omar, escribió un mensaje en sus redes sociales sobre este hecho. Mismo que a continuación transcribimos íntegro:
Qué tal, soy Omar, y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla, y eso que iba a ser gratis.
Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada, entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo.
Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas. Yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo.
Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros.
Gracias por toda su ayuda papás del #BarrioDeSanMiguel.