Cristo González y su familia van todos los días a la FGE de Michoacán para conocer el avance en la investigación del caso de Jessica
Morelia, Michoacán, a 31 de marzo del 2021.- Cristo González Villaseñor y su familia van todos los días a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para darle seguimiento al caso de feminicidio de su hermana, Jessica.
Fiscalía General del Estado de Michoacán
Lo que la familia González Villaseñor exige es una pena ejemplar para su presunto asesino, Diego Melgoza. Y es que no quieren permanecer en silencio. Pues Cristo González dice que el silencio invisibiliza la violencia de género, a pesar de que hablar del tema le resulta doloroso.
De esta forma, la familia de Jessica González espera que la Fiscalía del Estado dé una muestra de que realmente quiere combatir la violencia de género y los feminicidios.
“Cuando se dé la sentencia vamos a tener un mensaje claro de ellos, de quienes hacen las leyes y quienes ejercen el poder. De si realmente están interesados en acabar con esta problemática de violencia hacia las mujeres”, dijo Cristo González.