Como parte de la Ruta de Agradecimiento y Reconciliación en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que va a gobernar en pluralidad
Tacámbaro, Michoacán, a 19 de junio del 2021.- “Vamos a recibir un Estado de Michoacán agraviado por el abandono del gobierno a docentes, campesinos, mujeres, comunidades indígenas, y diversos sectores sociales que fueron dejados a su suerte”, advirtió Alfredo Ramírez Bedolla. Así, el Gobernador Electo adelantó que va a gobernar en pluralidad. Esto es, sin excluir ni discriminar a nadie.
Como parte de la Ruta de Agradecimiento y Reconciliación en Michoacán, Alfredo Ramírez se reunió con estructuras de Morena y del PT. Así como con empresarios y representantes de sectores productivos en la región.
Los empresarios y productores, además de señalar que la estrategia de seguridad debe ser prioridad, pidieron al Gobernador Electo que dé impulso a Tacámbaro como pueblo mágico. Ya que el turismo y la cultura pueden ser un motor de la economía en el municipio.
Posteriormente, ante las estructuras de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que la elección ya concluyó. Por lo que convocó a la reconciliación del pueblo michoacano.
“Vamos a gobernar en pluralidad, con austeridad y honestidad. Cuando se es gobierno se gobierna por el bien común, por el bienestar de todas y todos”, dijo Ramírez Bedolla.
Durante la gira, Alfredo Ramírez estuvo acompañado por Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena con funciones de dirigente estatal del partido en Michoacán. Así como por Artemio Moriya Sánchez y Vicente Gómez Núñez, alcaldes electos de Tacámbaro y Turicato, respectivamente. Además de Irma Moreno Rosales, presidenta municipal electa de Ario de Rosales, postulada por el PAN-PRI-PRD.
Diputados de la 4T servirán al pueblo de Michoacán y no a intereses particulares: Ramírez Bedolla