Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que hoy se necesita de servidores públicos que trabajen para alcanzar la gobernabilidad de Michoacán.
Al fijar el posicionamiento semanal ante los medios de comunicación, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, consideró que algunos funcionarios públicos están más distraídos y ocupados en la consulta popular que en sus responsabilidades.
“Me parece que el Gobernador requiere de servidores públicos que ayuden a generar estabilidad y gobernabilidad al estado; no decimos que es el Gobernador, pero sí creemos que sus funcionarios deben ocuparse más de pacificar a Michoacán. En este tiempo que han estado gobernando se percibe que les falta capacidad”, dijo.
El líder del PRD mencionó que se han observado deficiencias en la construcción de la gobernabilidad, que está estrechamente relacionada con el diálogo y la operación política, y de esta forma pueda haber estabilidad.
Ocampo Córdova sostuvo que algunos servidores públicos utilizan temas mediáticos para desviar la atención de los problemas que realmente aquejan a las y los michoacanos en seguridad, finanzas, salud o educación, como lo ocurrido en fechas recientes con el magisterio y que detonó hoy previo a su marcha.
Durante esta conferencia de prensa, fue presentado el ex diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, quien se integró al Partido de la Revolución Democrática (PRD).