The Witcher, el nuevo Game of thrones estrena trailer en Netflix con Henry Cavill.

0
66

Para los amantes de la fantasía medieval como Game of thrones. Llega The Witcher la nueva serie de netflix con trailer y fecha de estreno

 

Morelia, Michoacán, 31 de octubre del 2019.-

 

Es Halloween, todos estamos preparados para poner nuestros mejores disfraces y salir a tener un buen momento entre amigos y familia, así también lo hace el actor que interpretó a Superman hace unos años, Henry Cavill, que se viste de cazador de monstruos para la nueva serie de Netflix, The Witcher, que se estrena el 20 de diciembre en la plataforma de entretenimiento.

 

 

La historia sigue a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra  que se dedica a cazar monstruos por recompensas, la llamada Saga de Geralt de Rivia es originalmente una serie de novelas y cuentos que comenzaron a publicarse en 1990 por el autor polaco Andrzej Sapkowski pero no sería hasta 2007, cuando se lanzó un videojuego para PC  bajo el nombre The witcher que la historia de Geralt recibiría la atención de todo el mundo, pues el videojuego fue un éxito, ganando más de 90 premios de la crítica y figurando como uno de los 100 juegos para computadora mejor vendidos. generando secuelas y adaptaciones a consolas con mayor audiencia.

La tercera entrega del juego también fue aclamado recibiendo más de 200 premios y considerado por la mayoría de los medios de videojuegos como el mejor juego del 2015.

En el cine y televisión fue otra historia, la Saga de Geralt fue adaptada a una película y una serie de televisión en el 2001 y 2002 respectivamente pero estas producciones polacas no fueron nada bien recibidas incluso por el autor de los libros  Andrzej Sapkowski.

 

Esta vez Sapkowski está completamente a bordo del proyecto de Netflix asesorando, parecido a lo que  hacía George R. R. Martin para la producción de Game of Thrones en HBO. Así mismo se anunció que la nueva serie será una adaptación de las novelas, solo tomando la apariencia de los personajes en los videojuegos y dejando de lado su narrativa. 

 

Mientras los espectadores del cazador de monstruos tendrán que esperar unas cuantas semanas más antes de poder embarcarse al mundo de The Witcher una vez más como lo hemos hecho por los últimos casi 30 años.

Déjanos tu comentario