Con gran afluencia se desarrolló el Primer Encuentro de Fundadores de Morena en la capital michoacana
Se trazó una ruta en conjunto para continuar consolidando y aportando a la transformación del Estado
Morelia, Michoacán; 11 de septiembre del 2022.- En Morena nadie sobra, en Morena todos faltan, porque este es un movimiento que ha conquistado la transformación, la democracia, la justicia social y el cambio verdadero del país gracias a los que iniciamos la lucha por el bienestar del pueblo mexicano, destacó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán, en el marco del Primer Encuentro de Fundadores Morenistas.
“Todos ustedes tienen historias, anécdotas y vivencias que han enriquecido y hecho grande a nuestro movimiento, movimiento que ustedes, todas y todos hicieron posible”, recalcó Celis Silva.
El dirigente morenista, reconoció a cada uno de los fundadores por ser parte de la transformación de Michoacán y del país, ya que al día de hoy el Estado vive momentos históricos al ser gobernado por un fundador incansable como lo es Alfredo Ramírez Bedolla, quien lucha tenazmente por sacar al Estado del abandono en que lo dejaron.
“Quiero hacer un homenaje a todos los fundadores que hoy están con nosotros. Un reconocimiento para ellos, para que sus familias y el pueblo de Michoacán sepan que son parte de la memoria histórica de un movimiento que es y será la herramienta del pueblo para la transformación y la democracia.”
Asimismo, enfatizó en que el día de ayer la dirigencia estatal morenista, sostuvo un encuentro con el primer Comité Estatal de Morena en Michoacán, el cual fue presidido por Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, donde se llegó al acuerdo de rescatar la esencia del movimiento para continuar trabajando bajo los preceptos de la 4T.
“Sigamos luchando, porque el movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador tiene el claro objetivo de ver por los más necesitados y de trabajar para que en México no exista más desigualdad”, culminó Juan Pablo Celis.
Construir mejores realidades para las y los niños michoacanos, compromiso de la 75 Legislatura