Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, espera afuera de Palacio Nacional para tener una audiencia con el presidente López Obrador
Ciudad de México, a 29 de junio del 2021.- Desde temprana hora, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se plantó en la entrada de Palacio Nacional. Esto para, dijo, esperar a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le conceda una audiencia. Y así entregarle presunta evidencia de que el crimen organizado incidió en las elecciones del pasado 06 de junio.
Gobierno del Estado de Michoacán
En una serie de tuits, el mandatario michoacano asegura traer consigo pruebas de la vinculación de Morena con grupos delictivos. Y menciona además que la documentación pone en riesgo la vida de personas si cae en las manos equivocadas.
A Silvano se le proporcionó un banco de plástico para que continúe con su espera. Esto para ver si es recibido por el presidente, quien se encuentra en la conferencia de prensa mañanera con los medios.
“Estoy acá afuera de su Palacio. Insisto en que me reciba por la relevancia del tema para el país. Y porque no pondré en riesgo con información la vida de las personas”, dijo Silvano Aureoles. Esto en entrevista banquetera.
Cabe recordar que la semana pasada Silvano Aureoles dijo que el crimen organizado tuvo injerencia en la elección a Gobernador. Esto en un programa de la cadena Radio Fórmula.
AMLO retó a Silvano a dar pruebas de supuesta operación del narco a favor de Morena