El gobernador perredista de Michoacán decidió quitarse la máscara y manifestar su auténtica convicción política al sumarse a la campaña perdedora del priísta José Antonio Meade, en los hechos compró su boleto en el Titanic del PRI, destacó Alfredo Ramírez Bedolla.
El candidato de Morena-PT al distrito 17 de Morelia, enfatizó que ya desde hace meses AMLO había adelantado que en abril o mayo se uniría la mafia del poder, todos contra MORENA, por lo que resulta lógica la posición de Aureoles Conejo.
A nombre de Morena y en su calidad de Delegado Federal del partido en Morelia, Ramirez Bedolla manifestó su fraternidad a la militancia del PRD y los invitó a sumarse al proyecto historico de la izquierda en México, “ese proyecto es MORENA, son bienvenidos, estos son tiempos de definiciones, los tibios quedarán en la indefinición, a los entregados al sistema la historia los juzgará”.
Enfatizó que es el momento de ir con la razón y el espiritu fundacional del PRD, “sé que el corazón de miles de perredistas esta con AMLO, respetamos se sumen a otros proyectos, pero no lo compartimos ahora ni nunca”.
Alfredo Ramírez destacó que la desesperación del sistema es extrema, la coptación al nivel de gobernadores sólo los desnuda en su tercer lugar.
Agregó que en Michoacán y en el país despeja el camino, se aclaran y define las posturas, y MORENA es ya la única opción frente al sistema corrupto, “representamos la mejor y única opción, por ello AMLO ya es apoyado por el 50% de los ciudadanos”, enfatizó.