Secuestran a federal en carretera

Las cámaras de la unidad en las que viabaja un policía federal captaron el secuestro en la caretera Acultzingo-Cd. Mendoza.

El oficial de nombre Gabriel Pulido Noguera no ha aparecido y se sabe que en la Policía Federal tiene grado de subinspector.

El oficial viajaba en un automóvil Nissan Versa color blanco modelo 2018 con placas XZG590A de Veracruz. La unidad contaba con cámara al frente y detrás, además de la cabina, en donde se alcanza a percibir el rostro de uno de los presuntos plagiarios, quien manejó la unidad para posteriormente dejarla abandonada en un tramo posterior.

Los hombres armados le cerraron el paso con una camioneta y le gritaron que se bajara y le preguntaron si traía su arma de cargo. El policía respondió que no y abordó uno de los vehículos.

Al rededor de las 17:15 horas Pulido Noguera avisó a sus familiares que había pasado tres casetas y que tomaría la carretera Libre Acultzingo-Cd. Mendoza para llegar a Veracruz para visitar a su familia. Una hora después se comunicó con su hijo y le dijo que planeaba llegar a las 20:30 horas a su destino.

La familia recibió cerca de la medianoche una llamada del número 229-330-4321 donde los secuestradores informaron que la familia tenía que entregar un millón de pesos. Hasta ahora no se ha tenido otra comunicación.