Nuevo León, 29 de octubre de 2021.- Samuel García podría dejar plantado al papa; ya no sabe si le dará tiempo de ir al Vaticano por su apretada agenda de trabajo.
La noticia de que Samuel García visitaría el Vaticano junto a Mariana Rodríguez, por una invitación del corte de cabello de Mariana en apoyo a un niño con cáncer, causó revuelo en redes sociales.
La pareja, aseguró, igualmente en redes que habían recibido esta invitación.
Pero después de la llamada telefónica de que el reportero Víctor Badillo para verificar esta información al Departamento de Comunicación Social de la Ciudad del Vaticano, se desmintió esta información.
Lo que sí es un hecho es que la pareja estará yendo para la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático COP26.
La participación de Samuel García será el lunes y martes en un par de conferencias dónde estará hablando del impacto climático y de el reto de realizar las cero emisiones.
Se presume que en estas conferencias también estaría participando el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, para denunciar la crisis climática que se vive en el municipio de Nuevo León.