Con una presentación de aproximadamente 13 minutos y siendo este el debut de Apple Music como el nuevo patrocinador del Halftime Show o espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la cantante barbadense Rihanna hizo su primera presentación en vivo tras siete años de estar alejada de los escenarios.
La cantante se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y con decenas de bailarines vestidos de blanco. La famosa cantante salió volando en una plataforma y segundos después de empezar a cantar se quitó el abrigo y dejó ver su abdomen.
Sin embargo, lo que llamó la atención no fue su sensual outfit, sino el supuesto baby bump que se le vio durante toda su presentación. En algunas tomas Rihanna se agarraba su vientre, como haciendo referencia a que está esperando a su segundo hijo.
Recordemos que la famosa empresaria fue madre el año pasado; su nació en mayo del 2022, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Los representantes de Rihanna confirmaron al terminar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl al medio The Hollywood Reporter que Rihanna se encuentra esperando su segundo hijo a lado del rapero A$AP Rocky.
Conoce todas las canciones que Rihanna presentó en el Halftime Show del Super Bowl
- Bitch Better Have My Money
- Where Have You Been
- Only Girl (In the World)
- We Found Love
- Rude Love
- Work
- Wild Thoughts
- Pour It Up
- All of the Lights
- Run This Town
- Umbrella
- Diamonds