La noticia de que Robyn Rihanna Fenty sería la encargada del espectáculo se dio a conocer el pasado septiembre, después de muchas especulaciones, fue ella quien confirmó su participación en el tan esperado concierto a través de su cuenta de Instagram.
Seis años después del lanzamiento de su último álbum, Rihanna finalmente volverá a los escenarios para el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, que se celebrará en el Farm Stadium de Glendale (Arizona) el próximo 12 de febrero. Para la ocasión, la fundadora de Savage X Fenty ha diseñado toda una colección en honor al evento, inspirada en el fútbol americano.
Pero claro que esta no será como lo que acostumbra a diseñar ‘Riri’, ya que para promocionar su próxima actuación en la final de la NFL, será todo con temática de la misma y con el logo del Super Bowl LVII incluido.
Esta colección de ropa tiene por nombre ‘Game Day Collection’ y la noticia se dio a conocer a través de redes sociales, acompañada de fotografía de las primeras prendas que saldrán a la venta. Entre ellas jerseys, blusas cortas, sudaderas y gorras; todo con inspiración en el futbol americano.
“No estamos jugando limpio. Nuestra colección exclusiva ‘Game Day’ está disponible. Ya saben que es edición limitada, así que háganla suya mientras puedan”, se publicó en Instagram.
La colección consta de 17 piezas, entre ellas una selección de sudaderas con capucha, pants, camisetas deportivas y una gama de accesorios. Hay gorro, ropa interior de algodón, gorras y pañuelos, perfectos para conmemorar el próximo gran evento del calendario deportivo.
Se trata de una colección que se dirige tanto al guardarropa masculino como al femenino, con varias camisas bicolor que llevan la firma de Rihanna impresa en la parte delantera. Otras piezas muestran un retrato de la cantante usando con un casco de fútbol americano.