Cuidadores de animales voluntarios en Australia rescataron a una oveja que vagaba por un bosque con 35 kilogramos de lana a cuestas
Morelia, Michoacán, a 24 de febrero del 2021.- Cuidadores de animales voluntarios en Australia rescataron a una oveja. La cual vagaba por un bosque. Así, tras el rescate, la oveja fue trasquilada. Esto porque tenía ya varios años sin que le cortaran el pelaje.
La oveja, a quien sus rescatistas nombraron Baarack, cargaba consigo el gran total de 35.4 kilogramos de lana. Esto es lo que hace pensar que debió pasar varios años vagando sola y por su cuenta por el bosque australiano. Porque Australia es uno de los principales productores de lana en el mundo, motivo por el cual abundan los rebaños de ovejas. Las cuales son trasquiladas de tiempo en tiempo.
“Debajo de esa enrevesada masa en movimiento de vellón enmarañado, adornado con innumerables palos, ramitas e insectos […] no estaba la respuesta de Australia al Yeti, sino una oveja […] Ahora puede ver el mundo con más claridad”, se lee en el Facebook de los rescatistas voluntarios de la oveja. Quienes pertenecen al Edgar’s Mission, un santuario para animales de granja. El cual se encuentra en Lancefield, Australia.