Varios repartidores de otras aplicaciones se organizaron y manifestaron afuera del cuartel para exigir el dinero, pero nadie se hizo responsable.
Guanajuato. 14 de mayo de 2022.- En Irapuato, Guanajuato, soldados del 8/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento pidieron 45 pollos rostizados mediante la aplicación Uber Eats, los cuales fueron recibidos, pero no los pagaron.
De acuerdo con información de medios locales y nacionales, el hecho sucedió el 10 de mayo pasado, cuando los repartidores llegaron con el pedido, un militar les dijo que no tenía cambio, entró al cuartel por dinero, pero nunca volvió a salir para pagar.
Ante los hechos, el 11 de mayo por la noche, varios repartidores de otras aplicaciones se organizaron y manifestaron afuera del cuartel para exigir el dinero, pero nadie se hizo responsable.
El hecho se hizo viral en redes sociales donde circularon las fotografías de repartidores haciendo fila con sus motocicletas y bicicletas, junto con sus mochilas de reparto tanto de Uber Eats como de otras aplicaciones de servicios de comida a domicilio, mientras esperan que los soldados les paguen.
Un repartidor afectado contó que él y sus colegas estuvieron tocando las puertas del cuartel durante horas, pero no obtuvieron repuesta por parte de los soldados de Guanajuato que se negaron a pagar un pedido.