Recorre Octavio Ocampo el Bajío Michoacano

La mayor fortaleza del PRD es su militancia, su gente que sigue firme en este proyecto socialdemócrata

Para dar continuidad a la ruta de fortalecimiento de la estructura territorial y para trazar agendas rumbo al 2024, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, recorrió diversos municipios en el Bajío michoacano.

De esta forma, Ocampo llevó el mensaje del PRD hasta los municipios de Vista Hermosa, Yurécuaro, Tanhuato y Churintzio, en donde destacó que la mayor fortaleza del PRD es su militancia, la gente que sigue firme en este proyecto socialdemócrata.

“Hay que sentirnos orgullosos de pertenecer al PRD, heredero de los cambios estructurales del país, con grandes aportaciones a la democracia. Un partido con sentido social y visión progresista, que además, en Michoacán es el más organizado y de mayor presencia”, afirmó Ocampo.

En el municipio de Yurécuaro, Ocampo refrendó la visión de justicia social del PRD y el compromiso de trabajar para generar mejores condiciones de vida para las familias michoacanos.

“Estamos aquí por convicción, porque el PRD nació con ese espíritu de contribuir a revertir las desigualdades”, afirmó Ocampo, quien
hizo entrega de manera gratuita de 120 lentes a igual número de beneficiarios a quienes también se les apoyó con consultas visuales.

Asimismo, en Churintzio, sostuvo un encuentro con integrantes de la Dirección Municipal Ejecutiva, en donde planteó la necesidad de ir trazando una agenda rumbo al 2024, que permita recuperar este municipio, “aquí ha ya gobernado el PRD y ha dado resultados, tenemos todo para volver a ser gobierno”, finalizó.

Estuvo acompañado del ex alcalde de Ixtlán y coordinador de transparencia del PRD, Ángel Rafael Macías Mora, Antonio Vera, la Regidora de La Piedad Tatiana Ayala, el dirigente municipal del PRD en Vista Hermosa Antonio Vera, de Yurecuaro Ana Ramirez, del ex Presidente Municipal de Churintzio Juan Luis Contreras así como liderazgos de la región y dirigentes municipales.