De manera cardiaca fue como las albiazules lograron coronarse para acabar con la hegemonía universitaria que se quedará con ganas de un tricampeonato
Nuevo León. 21 de diciembre de 2021.- En un ríspido y duro encuentro el equipo de Rayadas logró su segundo campeonato de Liga MX Femenil al derrotar en tanda de penaltis a Tigres, esto tras un tiempo regular bastante complicado, consiguiendo el título del Apertura 2021 y terminar así con la dura hegemonía felina.
El primer lapso fue de total precaución, con dos planteles muy imprecisos pasando media cancha hacia adelante, en donde solo se tuvieron un par de llegadas claras de peligro, ambas por cada bando.
La primera de ellas fue hasta la media hora de cotejo en una acción individual de Lizbeth Ovalle bastante vistosa, la “Maga” sacó de la galera un drible que dejó tendida a sus rivales para terminar centrando al área chica, pelota que por poco Mariana Cadena mete en propia meta, pero el palo salvó a la albiazul, ya que después Alejandría Godinez retuvo bien en sus manos la redonda.