En trabajo conjunto con los presidentes municipales del PRD, la administración estatal proyecta mejoras para potenciar el desarrollo de Michoacán, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que al encabezar un encuentro con las y los alcaldes, el mandatario reiteró su disposición para concretar propuestas que permitan atender rezagos en materia de infraestructura, servicios públicos, seguridad, salud, entre otros.
“Se buscará que todos los presidentes municipales sostengan reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas para que revisen temas específicos y prioritarios para la ciudadanía”.
Indicó que en general es urgente rehabilitar infraestructura urbana, rural y carretera, por lo que aseguró que ya se realizan gestiones ante la Federación para tener la solvencia económica necesaria y se ejecuten proyectos.
Por su parte, las y los ediles coincidieron en trabajar en equipo y convertirse en aliados del gobierno estatal para contribuir en el mejoramiento de los municipios y los servicios que se dan a la ciudadanía.