Esta mañana, el PRD Michoacán reiteró en voz de su dirigente estatal, Octavio Ocampo que, el partido no está convocando ni avalando reuniones, encuentros o actividades que impliquen respaldo a proyectos políticos o aspiraciones personales ajenos a la vida institucional del partido
A través de un mensaje dirigido a presidentas y presidentes municipales, comités municipales y militancia en general, el dirigente estatal Octavio Ocampo recordó que las decisiones político-electorales del PRD Michoacán se definirán en los tiempos establecidos y mediante los mecanismos que marca el propio partido. Por tanto, cualquier posicionamiento que se realice fuera de este marco será considerado una expresión estrictamente individual.
El PRD Michoacán llamó a sus estructuras a mantenerse organizadas y firmes en la ruta de fortalecimiento territorial que se ha venido construyendo en los últimos meses. “Nuestro compromiso es con la unidad, la disciplina y el respeto a las reglas internas de nuestro Instituto Político. El rumbo del PRD Michoacán se decide dentro del PRD Michoacán, no por intereses personales de algunas figuras políticas que buscan confundir en aras de obtener beneficios propios a costa del partido”, enfatizó Ocampo.