PRI teme por la vida de alcaldes priistas

El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes facilitará un vehículo blindado al presidente municipal de Ocampo, Amado Gómez González con quien los priistas cerraron filas para gestionar mayor seguridad a él y al municipio.

El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes facilitará un vehículo blindado al presidente municipal de Ocampo, Amado Gómez González con quien los priistas cerraron filas para gestionar mayor seguridad a él y al municipio. “El miedo todavía lo tiene presente. Me sorprende que siga en pie de lucha, que siga en el cargo”, esto luego del asesinato del secretario del ayuntamiento y su padre hace unos días en aquel municipio.

Después de la reunión que los priistas sostuvieron con el mandatario estatal, Guillermo Valencia dio a conocer que se gestionó mayor presencia de seguridad en aquella zona del estado, “el gobernador ayer asumió un compromiso” con los alcaldes del PRI en la entidad, “estaremos muy pendientes de la seguridad de la región oriente”, toda vez que la principal demanda planteada en la mesa de trabajo fue seguridad.

Y es que recordó que el PRI está siendo víctima de hechos violentos que acaban con la vida de representantes populares, recordando casos recientes en la entidad, como el caso Contepec. En este sentido, Valencia dijo reconocer la voluntad del gobernador Alfredo Ramírez, quien dijo ya giró instrucciones para reforzar la seguridad en la zona.

En conferencia de prensa, Valencia explicó que la prioridad es dar atención en el municipio de Ocampo en donde dice que el alcalde está en “estado de indefensión ante los criminales que siguen acosando, que siguen asediando y no queremos un presidente más en la lista de alcaldes asesinados por no rendirse al crimen organizado”. Actualmente, existen 4 alcaldes priistas que atraviesan por situaciones similares a la que vive Amado Gómez.

PRI ofrece ayuda a cabildo de Penjamillo

Guillermo Valencia invitó al cabildo del municipio de Penjamillo a acercarse al PRI para ayudarles “no importa de qué partido sean”, pues dijo que “aquí tienen las puertas abiertas” para visilizar los problemas, “de la parálisis que provoca el temor se aprovechan los delincuentes para seguir haciendo de las suyas y si el Gobierno está tan ocupado en tantos temas, pues nosotros como partido bien podemos ayudarles visibilizando este tema” y demandando atención inmediata a estos temas, indicó el dirigente.

tienen un dirigente que no le tiembla la mano ni la voz para señalar este tipo de situaciones

Guillermo Valencia