Las cámaras de seguridad de la Central de Abastos de Comitán, Chiapas, registraron la agresión de un presunto pedófilo a una niña de 8 años
Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2021.- Las cámaras de seguridad de la Central de Abastos de Comitán, Chiapas, registraron la agresión de un presunto pedófilo. Quien besó en la boca por la fuerza a una niña de 8 años. Para después retirarse caminando del lugar.
La niña denunció el hecho con sus padres. Quienes acompañados por varios comerciantes de la Central de Abastos alcanzaron al sujeto y lo detuvieron, llamando a las autoridades. Así, la policía municipal de Comitán se hizo presente en el lugar. Pero dijeron no encontrar elementos para consignarlo ya que, dijeron, no había violado sexualmente a la niña. Por lo que el presunto pedófilo, de 32 años de edad, fue dejado en libertad.
El video de los hechos circula ya por las redes sociales, donde se ha viralizado. De inmediato, los internautas denunciaron la falta de acción de la policía municipal de Comitán. Y varios colectivos feministas han condenado su actuación en el caso. Por lo que exigen la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para que el presunto pedófilo sea recapturado y procesado por abuso de menores.