Este miércoles más de mil 600 aspirantes a cursar una de las licenciaturas en el área económico- administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, presentaron su examen de admisión a fin de convertirse en alumnos de la máxima casa de estudios de Michoacán.
Fue el auditorio gimnasio de usos múltiples de la universidad, donde los sustentantes se presentaron desde temprana hora para aplicar el examen que fue entregado a todos y cada uno de ellos en punto de las 9 de la mañana.
Ahí el director de control escolar, señaló que hoy por hoy, el examen de admisión es una herramienta importante para establecer el grado de conocimientos de quienes aspiran a cursar uno de los programas académicos que oferta la casa de hidalgo en el área económico administrativa y reiteró que tal y como se ha marcado, no habrá cabida a las recomendaciones.
Los programas académicos que hoy son parte de este examen son entre otros la licenciatura en administración, en contaduría, e informática administrativa.