El ciudadano estadounidense Matthew Taylor Coleman mató a sus dos hijos en Baja California siendo guiado por teorías conspirativas
Morelia, Michoacán, a 12 de agosto del 2021.- El ciudadano estadounidense Matthew Taylor Coleman mató a sus dos hijos. Esto en El Rosarito, en el Estado mexicano de Baja California. Y lo hizo siendo guiado por teorías conspirativas, de acuerdo con su propia confesión.
Lo anterior fue informado por los agentes del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés), quienes lo interrogaron.
Bienvenida de los parisinos a Leo Messi
Así, Matthew Taylor Coleman dijo tener visiones y señales. Esto durante el interrogatorio al FBI. Las cuales lo impulsaron a cometer el doble crimen sobre su hija (una bebé) y su hijo menores de edad.
“Matthew Taylor recibió una orden para salvar al mundo de los monstruos. [Quienes resultaron ser] sus hijos. Y creyó que ellos habían sido infectados con ADN de serpientes. Por lo que la única salida era el exterminio de la raza”, se lee en el reporte del FBI. Esto tras el interrogatorio al ciudadano estadounidense.