La diputada Local, Brissa Arroyo Martínez y el Diputado Local, Octavio Ocampo Córdova, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la LXXVI Legislatura, asistieron al Tercer Informe de Gobierno estatal.
A nombre del GPPRD, el Diputado Local y Coordinador parlamentario, Octavio Ocampo Córdova, celebró este ejercicio de rendición de cuentas del estado que guarda la administración pública estatal, en donde se reconocen los avances y también se pone de manifiesto los grandes pendientes.
“Desde aquí levanto la voz para que nos sumemos a los grandes retos que se nos presentan, desde este espacio alzo la mano para poder trabajar hombro a hombro con todas y todos aquellos que quieren un Michoacán próspero y con desarrollo sostenible, sabedores de las necesidades que tiene cada uno de los sectores sociales”, destacó Ocampo.
En su mensaje, el también Coordinador del GPPRD, aseguró que hoy no caben las diferencias, hoy más que nunca debemos de encontrar las coincidencias con quienes queremos que Michoacán alcance un mejor desarrollo a corto y a largo plazo, hoy tendemos la mano a los diferentes actores políticos y sociales; así como a la ciudadanía para poder establecer una ruta de trabajo constante y atendiendo las necesidades de la sociedad.
“Desde este Congreso del Estado, vamos a ser garantes de sus derechos, vamos a ser garantes de que se le cumpla a la sociedad; Michoacán requiere inversión, merece salud, educación, fuentes de empleo, infraestructura, cultura, seguridad y muchas cuestiones más en donde el gobierno debe de ser promotor de ello”.
Más allá de las diferencias ideológicas que pueden existir, la vida y las circunstancias nos ponen hoy en un momento para reconocer lo que se ha hecho bien, para reconocer lo que nos falta, para sumar esfuerzos en bien de nuestro estado, es necesario el poder construir acuerdos que nos lleven al camino del consenso.
El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), siempre está y estará abierto al diálogo y a la pluralidad de ideas, enfocaremos todo nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación pensando siempre en el bienestar de nuestra tierra, de nuestra gente luchadora y trabajadora. Avanzaremos y caminaremos por las coincidencias por el bien de Michoacán.
A partir del primero de octubre, comienza una nueva etapa de nuestro país; por primera vez, será gobernado por una mujer, quien sin duda está comprometida con Michoacán, ha quien hemos decidido respaldar y caminar juntos como aliados.
Hoy el gobierno de Michoacán tiene la oportunidad de consolidar el alineamiento con el gobierno federal y convertirlo en desarrollo y progreso en beneficio de la ciudadanía.
Refrendamos nuestros principios de izquierda, defensores de la democracia y la soberanía del estado; por que el PRD sigue de pie y está a la altura de las demandas.
Les invito a trabajar por Michoacán y afrontar juntas y juntos los retos que están por venir; el nuevo PRD, está listo para trabajar, con alianzas que prioricen los principios de izquierda y que abonen al desarrollo; el reto es consolidar el Michoacán que queremos y nos merecemos, dijo el diputado local al concluir.