Pista de hielo en Villa Navideña: acceso, horarios y todo lo que tienes que saber

Disfruta de esta experiencia sin costo con tu familia y amigos

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2024.- Esta temporada vive la magia y el encuentro familiar que entrega la Villa Navideña del Gobierno de Michoacán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de su pista de hielo, aquí te damos todos los detalles.

Las tradiciones y la diversión que ofrece la Villa Navideña se unen en un ambiente de sana convivencia para todas las generaciones hasta el 6 de enero de 2025, y la pista de hielo, con acceso gratuito, se ha convertido en uno de los atractivos principales, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), encabezada por Roberto Monroy García.

El acceso a la villa es de 10:00 a 22:00 horas y la pista de hielo de grandes dimensiones, pues mide 20 x 30 metros, funciona de 11:00 a 20:00 horas todos los días de la semana, con una pausa de 15:00 a 16:00 horas por labores de mantenimiento, para que el público pueda llevarse la mejor experiencia.

Ingresarás en un grupo de 100 personas y podrás permanecer patinando por un tiempo de 30 minutos, para que todas y todos los asistentes, a partir de los seis años, disfruten de esta experiencia sobre hielo. Si no sabes patinar, no te preocupes, la pista cuenta con instructores que te apoyarán y guiarán durante tu permanencia.

Los patines también son brindados en la pista de hielo con números variados, por lo que se pedirá que el usuario no se quite sus calcetines por tema de higiene, sumado a la sanitización que se le da a cada par, después de haber sido empleados.

Para que disfrutes de esta experiencia completa, se ha difundido a través de las cuentas de Facebook: Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán, un croquis de las áreas de la Villa Navideña donde encontrarás la ubicación de estacionamientos, baños, juegos, zona gastronómica, nacimiento y el árbol de Navidad monumentales.

Claudia Sheinbaum firma decreto para proteger la industria textil mexicana; aumentan aranceles a importaciones