María Guadalupe Alcaraz Padilla, regidora de Morelia, dijo que la presidencia municipal interfiere con recursos públicos para beneficiar a una de las aspirantes
Morelia, Michoacán, a 17 de marzo del 2021.- María Guadalupe Alcaraz Padilla, regidora de Morelia, dijo que la presidencia municipal interfiere con recursos públicos. Esto para beneficiar a una de las aspirantes a la diputación local por el Distrito XI.
Movimiento de Regeneración Nacional Michoacán
Por lo anterior, Alcaraz Padilla exigió piso parejo. Esto en las encuestas internas de la alianza entre el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Exijo piso parejo, imparcialidad y la no intervención de funcionarios. Debe de ser un compromiso de la actual administración municipal, la transparencia y el responsable uso del gasto público”, dijo María Guadalupe Alcaraz Padilla. Esto en conferencia de prensa.
Cabe recordar que Julissa Suárez, ex Titular de la Policía de Morelia, es una de las aspirantes a la candidatura. Esto para la diputación del Distrito XI por parte de la coalición Juntos Haremos Historia.
PAN destituye a Javier Estrada de la Coordinación del Grupo Parlamentario, tras declaraciones misóginas