La diputada por el Distrito de Zacapu Mónica Valdez dijo que una de sus prioridades seguirá siendo la infancia, para que Michoacán no se ubique más entre los estados del país con mayor número de niñas y niños en situación de pobreza.
“Tengo claro que no podemos permitir que el futuro de las y los michoacanos, esté condenado a la marginación, el subdesarrollo y la falta de oportunidades, por eso queremos en el presente seguir contribuyendo desde nuestra trinchera con la Cuarta Transformación, y dar respuestas al hoy, pero que atajar las problemáticas del futuro”.
Mónica Valdez subrayó que seguirá trabajando para contribuir en una visión integral de cómo atender y dar respuesta a las necesidades de las mujeres y los hombres en el Distrito de Zacapu.
“Nuestra labor seguirá siendo permanente para que la población no tenga otra opción que destinar prácticamente la totalidad de sus ingresos para alimentarse, transportarse, y tener donde vivir, sin posibilidad de ahorrar, invertir o desarrollarse”.
La legisladora puntualizó que continuará redoblando esfuerzos por contribuir a la dignificación de los espacios educativos, de los hogares, de los lugares de desarrollo común.