Así como el director general del IMSS, Zoé Robledo, ahora otros tres directivos comparten la enfermedad
Morelia, Michoacán, a 09 de junio de 2020.– Tres integrantes del primer equipo de Zoé Robledo también han dado positivo a COVID-19. Los nombres de los directivos contagiados, colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social, los dio a conocer un informe del IMSS. Ellos son Javier Guerrero García, Secretario General del Seguro Social. Humberto Pedrero Moreno, Director de Finanzas. Y Héctor Robles Peiro, titular de la unidad de evaluaciones.
AMLO “destapa” presunto plan para removerlo en el 2022
De acuerdo con El Universal y los datos otorgados por la Secretaría de Salud, en México se han contagiado 20,217 trabajadores de la salud. Tan solo el IMSS aporta 9,470 empleados en la lista de contagios. Mientras que 271 empleados de la salud del IMSS, ISSSTE, SSA, Pemex y Semar han perdido la vida por el COVID-19.
El Instituto Mexicano del Seguro Social ha hecho un comunicado para informar el estado en el que se encuentran los directivos. “Los tres funcionarios se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud. Y desde el confinamiento domiciliario trabajan y coordinan las responsabilidades de sus áreas”.
Instituto Mexicano del Seguro Social