Morelia, Michoacán; a 04 de marzo del 2020.-
El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, invita a los alumnos de 4°,5° y 6° grado de primaria de escuelas públicas del municipio, del medio urbano y rural, a participar en el concurso “Presidente Municipal Infantil por un Día”.
Para concursar, los interesados deberán realizar un dibujo y propuestas relacionadas a los siguientes temas:
– Acoso Escolar
– Discapacidad y respeto a la diferencia
– Seguridadad
– Valores
– Respeto a la equidad de género y diversidad.
El trabajo deberá constar de dos cuartillas, escritas a mano con letra legible, buena ortografía y limpieza, ya que serán puntos a calificar.
Los documentos serán entregados en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar y Política Social, ubicada en Circuito Mintzita #470, Fracc. Manantiales, a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 3 de abril del 2020.
Los publicación de resultados se realizará el día 24 de abril del 2020 en los lugares mencionados para la recepción de los trabajos, así como en redes sociales de la Secretaría de Bienestar y Política Social.
Los alumnos que obtengan los primeros lugares serán premiados con el nombramiento de Presidente Municipal Infantil; Síndico Municipal; Secretario del Ayuntamiento, así como de regidores por un día, respectivamente, además de ser acreedores de premios que incentiven su aprendizaje escolar.