Para dar seguimiento a la ruta de trabajo de cercanía con la gente y de fortalecimiento de la estructura territorial, el líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo en Apatzingán y Buenavista
En reunión con liderazgos de la región, ex jefes de tenencia, regidoras y regidores, comisariados ejidales además de dirigentes del PRD en los municipios de Parácuaro, Buenavista y Tepalcatepec, Octavio Ocampo resaltó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el más importante del estado.
Ocampo, quien estuvo acompañado de Marco Antonio González, delegado especial del PRD, de Antonio Navarrete Garibay, dirigente del PRD en Apatzingán y del Diputado Federal Francisco Huacus, comentó que el gran reto es crear una estructura sólida que permita recuperar la confianza de la ciudadanía en el 2024, lo cual se está realizando con las Bases del Sol.
Reconoció que Apatzingán y esta región de Tierra Caliente es importante para el PRD, porque grandes hombres y mujeres dieron un paso adelante en la fundación de nuestro Partido, “y al igual que hace 33 años, hoy Michoacán requiere a los perredistas, nos necesita unidos y trabajando”.
El ex presidente municipal de Tuzantla y ex presidente del Congreso Local, compartió a los asistentes que “seremos los grandes protagonistas en el 2024, y en Apatzingán y esta región vamos a recuperar espacios”.
Octavio Ocampo explicó que el PRD es un partido con agenda propia, que ha regresado a sus orígenes, a estar con la ciudadanía, y es también el instituto político que sabe estar a la altura de las necesidades de las michoacanas y michoacanos, con capacidad para atender las problemáticas del estado.
Por lo que anunció que en las próximas semanas se estarán organizando foros regionales con sectores de la sociedad civil, migrantes, jóvenes, mujeres, diversidad sexual y organizaciones campesinas y sociales, “vamos a seguir aperturando el partido, que la gente sepa que aquí está el PRD, para seguir llevando sus causas”, finalizó.