El nuevo dirigente señaló a la seguridad como la deuda del gobierno con los michoacanos
Morelia, Michoacán. 13 de enero de 2022. – Durante su primera rueda de prensa como presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, aseguró que el partido naranja será una oposición responsable pero no tibia ante el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.
Consideró que una “oposición reacia” no abona a la construcción de una agenda social y por el contrario sólo divide y polariza a la ciudadanía.
Carreño Sosa mencionó que, como oposición responsable MC será capaz de resaltar los aciertos del gobierno de Michoacán y en su caso, señalar los errores.
En torno a lo anterior y respecto al gobierno de Ramírez Bedolla, el líder señaló que el acierto del mandatario fue haberse puesto al corriente con los pagos de la nómina magisterial y retomar la relación con el gremio educativo, mientras que el error es la deuda de seguridad en el estado.
“Es la gran deuda que todos los gobiernos tienen con los ciudadanos. Vemos un aumento en los homicidios en el estado de aproximadamente un 20%, también lo vemos en el país”, señaló.
Reprobable la intromisión del gobierno federal en asuntos del INE: Octavio Ocampo