Morena y la Cuarta Transformación avanzan en Michoacán con la aprobación ciudadana

Por Juan Pablo Celis

Recién se dio a conocer el sentir de la ciudadanía michoacana con respecto al gobierno morenista que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla en el estado, y la verdad es muy grato comprobar que la Cuarta Transformación está avanzando y cuenta con la aprobación de las y los michoacanos.

Recientemente una casa encuestadora, Enkoll, reveló los resultados de una encuesta levantada hace unos días en la entidad y Alfredo Ramírez goza del 66 por ciento de la aprobación en Michoacán.

Estos resultados, sumados a los obtenidos el pasado domingo durante la jornada electoral nos demuestran que la Cuarta Transformación está haciendo bien las cosas, dando respuesta a las necesidades y demandas de la población. Esta es una señal de que vamos caminando por el rumbo correcto, porque el pueblo no se equivoca y valora los esfuerzos que desde el gobierno federal y estatal se vienen realizando para erradicar la corrupción malamente enquistada en el país.

La encuesta realizada por la empresa Enkoll revela un dato importante, porque compara al anterior gobernador perredista, Silvano Aureoles y observamos que las y los michoacanos lo reprueban por completo. Su paso por el gobierno michoacano dejó un mal sabor de boca a los michoacanos.

Son los ciudadanos con su voto del domingo y, la aprobación de la Cuarta Transformación en Michoacán quienes destierran a pasos agigantados a quienes por más de 70 años saquearon al país y profundizaron la desigualdad y pobreza.  Las revelaciones de su propia voz de cómo blanquean recursos, extorsionan y matan de hambre a periodistas, no es otra cosa que la reafirmación de que siguen haciendo daño a México.

Las acciones del PRI y sus aliados no son otra cosa más que su tumba y la están cavando muy profundo, tanto que difícilmente podrán salir de ahí, y si lo logran serán zombis.

Enhorabuena por la economía michoacana porque recibirá un fuerte impulso con traslado del IMSS