El exvocero de los autodefensas se molestó porque un videógrafo que transmitía en vivo lo interrumpió para decirle que se veía a contraluz.
El doctor José Manuel Mireles mando sacar a un videógrafo en un acto de inauguración de un edificio de la recién creada Fundación Mireles debido a que lo interrumpió en su discurso para decirle que se veía a contraluz.
Mireles se encontraba ante una ventana esta mañana en la inauguración de las instalaciones.
“Deje de interrumpirme. No puede interrumpirme hasta que yo termine”, le dijo el líder de los autodefensas en Michoacán, quien era acompañado por más de una decena de escoltas.
“Por efectos de cámaras, no se ve. No le estoy diciendo… No lo estoy interrumpiendo, no se enoje y no me regañe. Tranquilícese. No le estoy faltando al respeto”, reclamó el videógrafo Bruno Aceves.
El líder de los autodefensas le reclamó la interrupción al y le dijo que él no lo había invitado. Posteriormente, o la indicación a su equipo de seguridad para que lo echaran del sitio.
El videógrafo reclamó la expulsión del acto al que dijo había sido invitado. Lo único que reclamaba es que el doctor José Manuel Mireles estaba en contraluz respecto a una ventana a sus espaldas, lo que dificultaba su toma.