El dirigente del PRI, Guillermo Valencia desestimó a los “priistas” que se reunieron la semana pasada con Alfonso Martínez Alcázar, acusando que no lo son, salvo contadas excepciones, entre ellas, el diputado Roberto Carlos López, a quien rechazó expulsar del tricolar.
Además, aseguró que, ninguno de los presentes refrendó su militancia al tricolor. En conferencia de prensa, Valencia señaló a los más de 60 asistentes al encuentro como incapaces de reunir a más priistas. A través de una pantalla proyectada desde la sede del PRI con la imagen del encuentro también aprovechó que desestimar al ex alcalde Wilfrido Lázaro Medina, a la funcionaria pública, Guadalupe Herrera, así como a una persona allegada a la diputada, Adriana Hernández.
En particular recordó que Lázaro Medina fue su coordinador de campaña hace 3 años cuando buscaba la alcaldía de Morelia, “se cayeron las caretas” dijo en referencia de Wilfrido Lázaro, así como de Roberto Carlos López, actual candidato del PRI al distrito 8 federal de Morelia. “Desde aquí estuvieron torpediando mi proyecto para que no ganara”, precisó Valencia.
Valencia acusó que a Alfonso Martínez de pretender secuestrar al PRI y que al desayuno en cuestión, algunos asistentes llegaron con engaños.