María Rico pasó sus últimos instantes con su hija Anabel en la sala de cuidados intensivos del hospital Leicester Royal Infirmary en el Reino Unido
Morelia, Michoacán, a 05 de enero del 2021.- María Rico, una madre de 76 años, pidió que le quitaran la máscara de oxígeno. Esto en la sala de cuidados intensivos del hospital Leicester Royal Infirmary, en el Reino Unido. Así lo hizo para pasar los últimos momentos de su vida al lado de su hija Anabel Sharma, de 49 años.
Hospital Leicester Royal Infirmary
María Rico estaba enferma de Covid-19, y pidió que le quitaran la máscara de oxígeno para poder intercambiar unas palabras con su hija. Esto porque sintió que estaba viviendo sus últimos minutos.
Diputada Araceli Saucedo se enferma de Covid-19; van 14 legisladores que dan positivo
Anabel pidió que le tomaran una fotografía con su madre poco después de que ella le hablara. Esto porque su progenitora ya había firmado un documento donde solicitaba que ya no fuera reanimada y quería preservar esos últimos instantes. María murió al día siguiente.
Según se sabe, la familia de Anabel había sido contagiada del coronavirus Covid-19 a través de su hijo 12 años. Esto porque él resultó contagiado a su vez cuando se dio el regreso a clases en todo el Reino Unido.