No han conseguido un reunión con Fidel Calderón Torreblanca, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso
Morelia, Michoacán. 10 de noviembre de 2021.- Ex trabajadores del Congreso de Michoacán se manifestaron este miércoles en la Secretaría de Finanzas del Poder Legislativo, en exigencia del pago de finiquitos y liquidaciones que dejó pendiente la LXXIV Legislatura.
Se trata de ex empleados de diferentes áreas, incluidos asesores y trabajadores técnicos que laboraron durante la pasada legislatura y que aún no han recibido sus pagos. Son entre 40 y 60 mil pesos en total los que se les adeudan.
En las inmediaciones de la secretaría de administración del Congreso, se reunieron para demandar una reunión con el actual encargado de las finanzas del Legislativo, Mario Alberto Villegas Alfaro, esperando que se les de a conocer una fecha de pago.
Son más de 100 ex empleados los que están padeciendo ésta situación, y que exigen ser escuchados. “No venimos a armar un zafarrancho o un borlote”, aseguraron.
Se dio a conocer también, que los ex trabajadores no han conseguido un reunión con Fidel Calderón Torreblanca, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, esto pese a que en varias ocasiones han buscado al morenista.
Desde el Congreso se aportará por el desarrollo de los municipios: Julieta Gallardo