Se reporta en las redes sociales que la joven moreliana Xitlali Elizabeth, reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en Yuriria, Guanajuato
Morelia, Michoacán, a 02 de octubre de 2020.– El miércoles de esta misma semana en Morelia, Xitlali Elizabeth de 31 años desapareció. Se sabe que salió de su casa, ubicada en Paseo de las Gaviotas, en Altozano. Esto de acuerdo a sus familiares y seres queridos.
Xitlali salió a realizar los pagos del agua. Así, abordó su vehículo y desde entonces no ha sido vista. Al parecer, algunos medios han difundido que se ha encontrado a la joven en Guanajuato. Pero ninguna de las fiscalías estatales han declarado nada al respecto.
Así, las redes sociales empezaron a reportar que este viernes se la localizó sin vida en el municipio de Yuriria, Guanajuato. Y se dice que, de acuerdo al informe preliminar, su cuerpo presenta signos de violencia. Por lo que se sospecha de homicidio en su contra.
Según los informes de los familiares, alrededor de las 2:00 de la tarde, Xitlali ya iba de regreso con víveres para su hijo de 11 años. Pero nunca aparecería. Así, la joven enfermera que laboraba durante esta pandemia del COVID-19 no ha sido vuelta a ver. Ella no solo trabajaba en el IMSS; también en hospitales privados.
De acuerdo a la ubicación que su teléfono mostró, el último lugar en el que estuvo fue en los alrededores de un hospital privado. El cual es muy conocido en la ciudad de Morelia. Pero no era ninguno en los que Xitlali laboraba.
Su madre, Lucina Ballesteros, se acercó a los medios para pedir ayuda y ampliar la búsqueda. Reconoció que su hija Xitlali era una mujer que llevaba una vida reservada, sin mantener contactos de cualquier índole con cualquier persona.
Fiscalía encuentra cuerpo sin vida; se teme que sea Jessica, la joven desaparecida