Por Medel Ocampo
¿𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗘𝗡𝗡𝗜𝗔𝗟?
¡Entonces eres parte de la fuerza laboral más importante en estos momentos!
Aunque muchos se burlen de nosotros, nos etiqueten de irresponsables y faltos de profesionalismo, la realidad es opuesta. Ya que tenemos una estructura mental distinta y demandamos que las organizaciones se 𝙋𝙊𝙉𝙂𝘼𝙉 𝙇𝘼𝙎 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙎. Para ofrecer condiciones laborales dignas de lo que buscamos: 𝘂𝗻 𝗯𝗮𝗹𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮.
Organización Internacional del Trabajo
El balance de vida que queremos no significa vivir viajando con el bolsillo lleno y el teléfono celular en mano (como se nos ha estereotipado), sino mantener en equilibrio nuestra vida laboral, personal y afectiva, cosa que se logra buscando continuamente la salud física y emocional a través de diferentes medios.
Los millennials somos personas que aprendimos, debido a nuestra educación, que para triunfar es necesario esforzarse. Además, también hemos crecido a la par de las nuevas tecnologías; por eso, nos adaptamos mejor a las últimas innovaciones.
Según el Instituto Mexicano de la Juventud, los millennials somos diferentes a otras generaciones anteriores, ya que nuestro deseo es trabajar en organizaciones que pongan su mayor entusiasmo y atención en la tecnología e innovación, donde exista la diversidad, el trabajo en equipo, la autonomía y apostando siempre por un buen ambiente laboral.
Así que ya lo sabes, si naciste entre 1980 y 2000, eres millennial y deberías estar orgulloso de ser parte de la generación más resiliente que haya pisado el planeta.
El peso mexicano se cotiza en los $19.96 por dólar