Trabajadores de las diversas dependencias que conforman el gobierno del estado de Michoacán, han sido instados a compartir en redes sociales muestras de apoyo al gobernador Silvano Aureoles, quien sostiene una controversia con el gobierno federal por el pago de la nómina magisterial.
Promoviendo el hashtag “#SilvanoNoEstasSolo”, trabajadores del gobierno del estado han recibido un mensaje en el que se pide apoyar al gobernador “sin llegar a la agresión, pero sí levantando la voz”, para paliar la “campaña de desprestigio” contra Silvano Aureoles.
Esto ha causado sorpresa en diversos sectores, como el de la Salud, donde se han registrado grandes adeudos con los trabajadores, además del desabasto de medicamentos y la presunta compra de equipos por encima de sus costos reales.
También empleados de la Secretaría de Seguridad Pública se mostraron contrariados debido a la mala administración del titular Juan Bernardo Corona, quien en repetidas ocasiones ha sido acusado, junto con algunos subordinados, de quedarse con bonos que le corresponden al personal operativo de la institución.