El mandatario dijo que para el próximo viernes 30 de octubre, toda la nómina del magisterio estará cubierta
Morelia, Michoacán. 26 de octubre de 2021.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que a partir de hoy, se empezarán a cubrir con las tres quincenas atrasadas de los profesores michoacanos, así como la garantía de la segunda de octubre y la cobertura de bonos de este 2021.
A través de sus redes sociales, el mandatario dijo que para el próximo viernes 30 de octubre, toda la nómina del magisterio estará cubierta:
“Hoy mismo comenzarán a fluir los pagos de las quincenas atrasadas a las maestras y los maestros, como lo hemos venido haciendo en nuestro gobierno. Hoy martes pagaremos la primera quincena atrasada que es la número 15 al magisterio michoacano; mañana pagaremos otra, miércoles y jueves finalmente la última tiene retraso, y el viernes pagaremos la quincena que está corriendo, así como todos los bonos de este año 2021”.
Asimismo, aseguró que también la nómina del Poder Ejecutivo, de otros poderes y de organismos autónomos, se estará depositando puntualmente.
Es de recordar, que el gobierno de Silvano Aureoles, heredó la deuda con el magisterio michoacano al gobierno actual de Bedolla, por alrededor mil 600 millones de pesos.
Gobierno de Michoacán recurrió a crédito de corto plazo para pago de nóminas